miércoles, 8 de enero de 2014

Temporada de cría 2014

Como todos los años llega el periodo de cría y con él nuestra ilusión renovada para mejorar nuestros errores de la temporada anterior e intentar superarnos año tras año y de ésta forma acercarnos con nuestros ejemplares al prototipo optimo que marca el estándar de canario que criamos para alcanzar los ansiados trofeos para cualquier criador que se precie que suponen el reconocimiento de todo un año de trabajo y dedicación a éstas pequeñas aves que tanto nos gustan.  Suerte a todos con la cría, ya que parte de la temporada se decide en ésta época.

------------------------------------------------------------------------------------------
27-06-2014
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos finalizando el periodo de cría, en el que desde aquí espero que os haya sido tan fructífero como esperabais cuando comenzasteis el periodo de cría.

A nivel particular puedo decir, que a pesar de que empecé con muchos contratiempos, la experiencia y la suerte me ha permitido irlos solucionando sobre la marcha, obteniendo unos resultados al menos en número dentro de la normalidad. Respecto a la calidad de los ejemplares obtenidos, hasta que no se termine el periodo de muda no se puede ver la cantidad de ejemplares óptimos obtenidos y dicha calidad quedará o no confirmada en los futuros concursos.

Hemos cumplido casi todos los retos que nos propusimos al iniciar la temporada de cría, como han sido el volver ha sacar híbridos de lugano x canaria (esperemos que sean de la misma calidad del pasado año, en el que como todos sabéis obtuvimos el 2º premio individual en el concurso nacional de FOCDE). También hemos obtenido nuestros primeros canarios bruno jaspe blanco, moñas alemana rojo y ágata topacio plata. Manteniendo el número de crías de otros años en rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario